DETALLES DE LA REGULACIÓN
                              PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SALAMANCA, GUANAJUATO.
                            
                            
                                DEPENDENCIA:
                              
                              
                                JEFATURA DE ARCHIVO MUNICIPAL
                              
                              
                                NOMBRE DEL REGLAMENTO:
                              
                              
                                REGLAMENTO DEL ARCHIVO GENERAL DEL MUNICIPIO DE SALAMANCA, GUANAJUATO
                              
                              
                                URL DEL REGLAMENTO:
                              
                              
                              
                                FECHA DE VIGENCIA:
                              
                              
                                2013-07-10
                              
                              
                                FECHA ÚLTIMA ACTUALIZACION:
                              
                              
                                2013-07-05
                              
                              
                                TIPO DE ORDENAMIENTO:
                              
                              
                                Reglamento municipal
                              
                            
                              AUTORIDAD O AUTORIDADES  QUE LA EMITEN
                            
                            
                              H. Ayuntamiento del Municipio de Salamanca, Gto.	
                            
                            
                               AUTORIDAD O AUTORIDADES QUE LA APLICAN
                            
                            
                                                                                                    "I. El Ayuntamiento
                                                                    
II. Las Dependencias de la Administración Pública Municipal
                                                                    
III. Los demás organismos que integren la Administración Pública Municipal"	
                                                            
                            
                              ÍNDICE DE REGULACIÓN
                            
                            
                                                                                                    "CAPÍTULO PRIMERO.-  Antecedentes Generales, Pág. 1
CAPÍTULO SEGUNDO.-  De los Instrumentos de Consulta y Control Archivístico, Pág. 5
CAPÍTULO TERCERO.- Del Archivo General, Pág. 7
CAPÍTULO CUARTO.- Del Archivo de Trámite, Pág. 10
CAPÍTULO QUINTO.-  Del Archivo de Concentración, Pág. 12
CAPÍTULO SEXTO.-  Del Archivo Histórico Municipal, Pág. 13
CAPÍTULO SÉPTIMO.-  Del Comité Técnico de Valoración Documental, Pág. 15
CAPÍTULO OCTAVO.- De la Conservación de Documentos, Pág. 17                                                                                             CAPÍTULO NOVENO.- De la Organización de Documentos, Oficialización y Recepción de Correspondencia, Pág. 20                                    
CAPÍTULO DÉCIMO.- Del Procedimiento de Consulta, Pág. 20 
CAPÍTULO DÉCIMO PRIMERO.- Del Destino de los Documentos, Pág. 23
CAPÍTULO DÉCIMO SEGUNDO.-  De los Documentos Electrónicos, Pág. 25
CAPÍTULO DÉCIMO TERCERO.-  De las Sanciones, Pág. 25
CAPÍTULO DÉCIMO CUARTO.- De los Medios de Impugnación", Pág. 26
                                                            
                            
                              OBJETO DE LA REGULACIÓN
                            
                            
                              El presente Reglamento es de orden público e interés general y tiene por objeto resguardar y difundir el acervo histórico y administrativo, así como regular la coordinación, organización y funcionamiento del Archivo General Municipal de Salamanca, Guanajuato	
                            
                            
                                MATERIAS REGULADAS:
                              
                              
                                Administración, localización y conservación de documentos históricos.
                              
                              
                                SECTORES REGULADOS:
                              
                              
                                Gobierno de Estado 
                              
                              
                                SUJETOS REGULADOS:
                              
                              
                                Archivo Municipal
                              
                              
                                CUENTA CON FACULTAD PARA REALIZAR INSPECCIONES, VERIFICACIONES Y/O VISITAS DOMICILIARIAS:
                              
                              
                                NO
                              
                              
                                SI (ESPECIFICAR EL FUNDAMENTO JURÍDICO)
                              
                              
                                X                              
                              
                              TRÁMITES Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LA REGULACIÓN
                            
                            
                                                                    No hay trámites para mostrar                                 
                              
                            