Cargando...




DETALLES DE LA REGULACIÓN

PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SALAMANCA, GUANAJUATO.
DEPENDENCIA:
CONTRALORÍA MUNICIPAL
NOMBRE DEL REGLAMENTO:
REGLAMENTO DE CONTRATACIONES PÚBLICAS PARA EL MUNICIPIO DE SALAMANCA, GUANAJUATO
URL DEL REGLAMENTO:
FECHA DE VIGENCIA:
2015-09-29
FECHA ÚLTIMA ACTUALIZACION:
2015-09-25
TIPO DE ORDENAMIENTO:
Reglamento Municipal
AUTORIDAD O AUTORIDADES QUE LA EMITEN
Honorable Ayuntamiento
AUTORIDAD O AUTORIDADES QUE LA APLICAN
I. El Presidente Municipal II. La Tesorería III. La Dirección de Recursos Materiales IV. Los Comités V. Los Órganos de Gobierno, y VI. El Órgano de Control.
ÍNDICE DE REGULACIÓN
Título Primero Disposiciones Generales, página 1 Capítulo Único Disposiciones Generales, página 1 Título Segundo Planeación, Programación y Presupuestación de las Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios, página 9 Capítulo I Planeación, página 9 Capítulo II Programación y Presupuestación, página 11 Título Tercero De los Comités, página 12 Capítulo Único Comités, página 12 Título Cuarto Padrón de Proveedores, página 15 Capítulo Único Padrón de Proveedores, página 15 Título Quinto Requisitos para Contratar, página 17 Capítulo I Impedimentos para Participar en los Procedimientos de Contratación, página 18 Capítulo II Garantías para Contratar, página 20 Título Sexto Procedimientos de Contratación, página 21 Capítulo I Disposiciones Comunes, página 21 Capítulo II Licitación Pública, página 23 Sección Primera Convocatoria y las Bases, página 25 Sección Segunda Presentación y Apertura de Ofertas, página 28 Sección Tercera Evaluación y Fallo, página 31 Capítulo III Licitación Restringida, página 33 Capítulo IV Subasta Pública, página 34 Capítulo V Adjudicación Directa, página 36 Título Séptimo Contratos Administrativos, página 38 Capítulo I Disposiciones Comunes, página 38 Capítulo II Contrato Abierto y Contrato Integral, página 40 Capítulo III Ejecución y Modificación de los Contratos, página 41 Capítulo IV Suspensión, Terminación y Rescisión de los Contratos, página 41 Título Octavo Información y Verificación de los Contratos, página 44 Capítulo I Registro y Control de los Contratos, página 44 Capítulo II Supervisión y Seguimiento de los Contratos, página 45 Título Noveno Infracciones, Sanciones y Penas Convencionales, página 46 Capítulo I Infracciones, página 46 Capítulo II Sanciones, página 48 Capítulo III Penas Convencionales, página 49 Título Décimo Mecanismos de Solución de Controversias, página 49 Capítulo Único Mecanismos de solución de controversias, página 49 Título Undécimo Bienes Inmuebles, página 50 Capítulo Único Adquisición y Arrendamiento de Bienes Inmuebles, página 50 Título Duodécimo Medios de Impugnación Capítulo Único Medios de Impugnación, página 53 Transitorios, página 53.
OBJETO DE LA REGULACIÓN
Artículo 1. El presente Reglamento es de orden público e interés general y tiene por objeto regular, controlar y vigilar los actos y contratos que lleven a cabo y celebren los sujetos de este Reglamento, en materia de adquisiciones, enajenaciones y arrendamientos de bienes muebles e inmuebles y de prestación de servicios.
MATERIAS REGULADAS:
Contrataciones públicas, adquisiciones y arrendamientos de bienes muebles e inmuebles, adquisición de bienes muebles, servicios de cualquier naturaleza.
SECTORES REGULADOS:
Finanzas
SUJETOS REGULADOS:
I. El Municipio de Salamanca, Guanajuato; y II. Las Dependencias y Entidades.
CUENTA CON FACULTAD PARA REALIZAR INSPECCIONES, VERIFICACIONES Y/O VISITAS DOMICILIARIAS:
NO
SI (ESPECIFICAR EL FUNDAMENTO JURÍDICO)
X
TRÁMITES Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LA REGULACIÓN
No hay trámites para mostrar