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SOLICITUD DE PERMISO DE USO DE SUELO: GIRO (ALCOHOL)
Clave del trámite: DGOTU-PUS-2025
Dependencia: DIRECCION GENERAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL
Fecha de publicación: 01/01/2025
Modalidades:
Descripción:
Señalar los lineamientos, así como las modalidades, limitaciones y restricciones, temporales o definitivas, de índole económico, ambiental, de movilidad urbana, seguridad pública o protección civil, que se imponen en los programas municipales; Controlar que toda obra, acción, actividad, servicio, proyecto o inversión sea compatible con las disposiciones del Código y los programas aplicables; Señalar el aprovechamiento y aptitud del suelo, de acuerdo con los programas y reglamentos municipales aplicables; Proteger al ambiente, el entorno natural, la imagen urbana, el paisaje y el patrimonio cultural urbano y arquitectónico; e Impedir el establecimiento de obras o asentamientos humanos que no cumplan con las disposiciones del Código.
Fundamento Legal:
- OTROS FUNDAMENTOS -
Dirigido a:
Población en General, Personas Físicas y/o Morales cuyo giro requiera de la Licencia de Funcionamiento en Materia de Bebidas Alcohólicas
Objetivo de la visita, inpección o verificación:
Se realiza para determinar las condiciones del inmueble para tener las bases que permitan determinar la respuesta en sentido positivo o negativo.
Criterios de resolución del trámite o servicio:

⚬ 1.- Cumplir con todos los requisitos

Vigencia de la resolución que se emite:
Vigencia igual al Plan Municipal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Ecológico Territorial
Plazo de respuesta del trámite o servicio:
10 días hábiles
Plazo de prevención por la dependencia o entidad municipal:
No aplica
Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención:
No aplica
Avisos de Privacidad:

Dependencia o Entidad:
Dirección General de Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente
Área o Departamento:
Jefatura de Ventanilla Única
Horario y Datos de Contacto:
HORARIO
Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 horas
DOMICILIO
Av. Leona Vicario No. 323, Colonia San Juan Chihuahua, Salamanca, Guanajuato
TELÉFONO
(464) 647 9706, Ext 2081
CORREO
areacontrolterritorial@gmail.com
Nombre y Cargo del Director del Área
ING.JAVIER RAMOS QUIROZ / DIRECTOR GENERAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL, URBANO Y MEDIO AMBIENTE
  • 1. Entrego documentación en Ventanilla Única de Trámites
  • 2. Escucho las observaciones del asesor y en caso de no estar de acuerdo en algún punto expongo mis fundamentos
  • 3. Recibo mi acuse foliado en caso de que mis requisitos estén correctos y sin inconsistencias
  • 4. Guardo mi acuse para cualquier consulta así como para recoger mi resolutivo
  • 1. Certificado de Clave Catastral
    ¿Requiere firma de autorización?   Dirección de Catastro

  • 2. Documento completo que acredite la propiedad del inmueble debidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio
    ¿Requiere firma de autorización?   N/A

  • 3. Identificación oficial del propietario del inmueble donde se desarrollara la actividad; si el propietario es una persona moral se tendrá que adjuntar copia del acta constitutiva así como poder e identificación del apoderado legal y/o administrador único según el caso
    ¿Requiere firma de autorización?   N/A

  • 4. Identificación oficial del solicitante (En su caso si el propietario del inmueble no fuera la misma persona quien solicita el trámite)
    ¿Requiere firma de autorización?   N/A

  • 5. Poder con las facultades necesarias para realizar el trámite expedido a favor de quien realice el mismo (En su caso si el propietario del inmueble no fuera la misma persona quien solicita el trámite)
    ¿Requiere firma de autorización?   N/A

  • 6. Proyecto donde se especifique a detalle el uso que se pretenda dar en el inmueble (incluyendo descripción de procesos)
    ¿Requiere firma de autorización?   N/A

  • 7. Certificado de Número Oficial
    ¿Requiere firma de autorización?   Dirección General de Ordenamiento Territorial, Urbano y Medio Ambiente

  • 8. Dictamen índice delictivo (Vigente en derecho y acorde al Uso y Giro)
    ¿Requiere firma de autorización?   Coordinación de Seguridad Pública

  • 9. Dictamen del Organismo Operador Municipal o de la Localidad (En lo concerniente a viabilidad del suministro de agua y manejo de descargas para el uso y giro en cuestión)
    ¿Requiere firma de autorización?   CMAPAS

  • 10. Visto bueno a la evaluación de impacto vial (Vigente en derecho y acorde al Uso)
    ¿Requiere firma de autorización?   Dirección Técnica Municipal

  • 11. Proyecto donde se muestre el cumplimiento de la norma técnica complementaria en lo referente a cajones de estacionamiento
    ¿Requiere firma de autorización?   N/A

  • 12. Dictamen inspección física ocular (Vigente en derecho y acorde al Uso y Giro)
    ¿Requiere firma de autorización?   Dirección de Fiscalización y Control

  • 13. Dictamen en cuanto a medidas de seguridad y/o programa interno, (Vigente en derecho y acorde al Uso y Giro)
    ¿Requiere firma de autorización?   Dirección de Protección Civil

  • 14. Resolutivo de Impacto Ambiental, en caso de que aplique a su giro, (Vigente en derecho y acorde al Uso)
    ¿Requiere firma de autorización?   N/A

  • 15. En su caso, contrato de arrendamiento o comodato
    ¿Requiere firma de autorización?   N/A

Descripción:
Formato y/o Escrito Libre
Descripción
Monto


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