SOLICITUD DE PERMISO DE USO DE SUELO: GIRO (ALCOHOL)
                                Clave del trámite: DGOTU-PUS-2025
                                    Dependencia: DIRECCION GENERAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL
                                    
                                    Fecha de publicación: 01/01/2025
                                    Modalidades: 
                                        
                                    
                                Descripción: 
                                Señalar los lineamientos, así como las modalidades, limitaciones y restricciones, temporales o definitivas, de índole económico, ambiental, de movilidad urbana, seguridad pública o protección civil, que se imponen en los programas municipales; Controlar que toda obra, acción, actividad, servicio, proyecto o inversión sea compatible con las disposiciones del Código y los programas aplicables; Señalar el aprovechamiento y aptitud del suelo, de acuerdo con los programas y reglamentos municipales aplicables; Proteger al ambiente, el entorno natural, la imagen urbana, el paisaje y el patrimonio cultural urbano y arquitectónico;  e Impedir el establecimiento de obras o asentamientos humanos que no cumplan con las disposiciones del Código. 
                                Fundamento Legal: 
                                Artículo 25 fracción VI
Dirigido a: 
                                Población en General, Personas Físicas y/o Morales cuyo giro requiera de la Licencia de Funcionamiento en Materia de Bebidas Alcohólicas
                                Objetivo de la visita, inpección o verificación: 
                                Se realiza para determinar las condiciones del inmueble para tener las bases que permitan determinar la respuesta en sentido positivo o negativo. 
                                Criterios de resolución del trámite o servicio: 
                                ⚬ 1.- Cumplir con todos los requisitos
Vigencia de la resolución que se emite: 
                                Vigencia igual al Plan Municipal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Ecológico Territorial
                                Plazo de respuesta del trámite o servicio:
                                10 días hábiles
                                Plazo de prevención por la dependencia o entidad municipal:
                                No aplica
                                Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención:
                                No aplica
                                                                
                                Avisos de Privacidad:
                                                                   
                                Dependencia o Entidad:
                                    Dirección General de Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente
                                    Área o Departamento:
                                    Jefatura de Ventanilla Única
                                    Horario y Datos de Contacto:
                                    HORARIO
                                        Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 horas
                                        DOMICILIO
                                        Av. Leona Vicario No. 323, Colonia San Juan Chihuahua, Salamanca, Guanajuato
                                        TELÉFONO
                                        (464) 647 9706, Ext 2081
                                        CORREO
                                        areacontrolterritorial@gmail.com
                                    Nombre y Cargo del Director del Área
                                    ING.JAVIER RAMOS QUIROZ  / DIRECTOR GENERAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL, URBANO Y MEDIO AMBIENTE  
                                - 1. Entrego documentación en Ventanilla Única de Trámites
 - 2. Escucho las observaciones del asesor y en caso de no estar de acuerdo en algún punto expongo mis fundamentos
 - 3. Recibo mi acuse foliado en caso de que mis requisitos estén correctos y sin inconsistencias
 - 4. Guardo mi acuse para cualquier consulta así como para recoger mi resolutivo
 
- 
                                                1. Certificado de Clave Catastral
¿Requiere firma de autorización? Dirección de Catastro
 - 
                                                2. Documento completo que acredite la propiedad del inmueble debidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio
¿Requiere firma de autorización? N/A
 - 
                                                3. Identificación oficial del propietario del inmueble donde se desarrollara la actividad; si el propietario es una persona moral se tendrá que adjuntar copia del acta constitutiva así como poder e identificación del apoderado legal y/o administrador único según el caso
¿Requiere firma de autorización? N/A
 - 
                                                4. Identificación oficial del solicitante (En su caso si el propietario del inmueble no fuera la misma persona quien solicita el trámite)
¿Requiere firma de autorización? N/A
 - 
                                                5. Poder con las facultades necesarias para realizar el trámite expedido a favor de quien realice el mismo (En su caso si el propietario del inmueble no fuera la misma persona quien solicita el trámite)
¿Requiere firma de autorización? N/A
 - 
                                                6. Proyecto donde se especifique a detalle el uso que se pretenda dar en el inmueble (incluyendo descripción de procesos)
¿Requiere firma de autorización? N/A
 - 
                                                7. Certificado de Número Oficial
¿Requiere firma de autorización? Dirección General de Ordenamiento Territorial, Urbano y Medio Ambiente
 - 
                                                8. Dictamen índice delictivo (Vigente en derecho y acorde al Uso y Giro)
¿Requiere firma de autorización? Coordinación de Seguridad Pública
 - 
                                                9. Dictamen del Organismo Operador Municipal o de la Localidad (En lo concerniente a viabilidad del suministro de agua y manejo de descargas para el uso y giro en cuestión)
¿Requiere firma de autorización? CMAPAS
 - 
                                                10. Visto bueno a la evaluación de impacto vial (Vigente en derecho y acorde al Uso)
¿Requiere firma de autorización? Dirección Técnica Municipal
 - 
                                                11. Proyecto donde se muestre el cumplimiento de la norma técnica complementaria en lo referente a cajones de estacionamiento
¿Requiere firma de autorización? N/A
 - 
                                                12. Dictamen inspección física ocular (Vigente en derecho y acorde al Uso y Giro)
¿Requiere firma de autorización? Dirección de Fiscalización y Control
 - 
                                                13. Dictamen en cuanto a medidas de seguridad y/o programa interno, (Vigente en derecho y acorde al Uso y Giro)
¿Requiere firma de autorización? Dirección de Protección Civil
 - 
                                                14. Resolutivo de Impacto Ambiental, en caso de que aplique a su giro, (Vigente en derecho y acorde al Uso)
¿Requiere firma de autorización? N/A
 - 
                                                15. En su caso, contrato de arrendamiento o comodato
¿Requiere firma de autorización? N/A
 
Descripción
Monto
                                                
                                                ⚬ .
                                            
                                            
                                                                                                    
                                                ⚬ 
                                                                                                
                                            
                                                                            